Agua PI |
El agua que tomamos debe ser tan pura como sea posible y tener las mismas características que el agua "viva" de nuestras células. No sólo es importante la pureza química y física del agua, sino también su biodisponibilidad, es decir, su vitalidad, o, en otras palabras, su compatibilidad con el organismo vivo.
En 1964 el Prof. Akihiro Yamashita descubrió que el agua de nuestras células corporales es muy similar al agua de las células de las plantas, pero fundamentalmente diferente del agua del grifo.
Se comprometió a tratar el agua del grifo de tal manera que lo adopta a las propiedades del agua de las células.
Después de años de investigación, podía crear mediante de la selección y disposición de los materiales naturales un filtro multietapa y fue capaz de producir agua de calidad de los mejores manantiales. MAUNAWAI® trajo la tecnología PI en su forma original desde Japón a Europa en 1996 y estaba desarrollándola sus sistemas de filtros MAUNAWAI® continua y consecuentemente. MAUNAWAI® ha sido uno de los principales proveedores de esta tecnología en Europa durante muchos años y es bien conocido por sus sistemas de filtro de agua potable MAUNAWAI® PI de alta calidad e innovadores. El objetivo principal de la investigación de PI es transformar el agua del grifo en agua viva de PI. Las observaciones de la naturaleza condujeron al sistema utilizado actualmente. El sistema de filtración de agua potable de MAUNAWAI® simula el proceso natural del tratamiento del agua en consecuencia. El sistema de filtro de agua MAUNAWAI® se basa en los últimos hallazgos de la investigación de PI y lo lleva a todos los hogares en forma de una tecnología madura y limpia. El sistema de filtrado utilizado está especial y exclusivamente fabricado para MAUNAWAI® y sólo se puede encontrar en los sistemas de filtrado de agua de MAUNAWAI®. Precaución El agua MAUNAWAI® PI se puede utilizar sin dudarlo para los peces u otra vida acuática y, por supuesto, en general para todos los animales. El agua MAUNAWAI PI es un agua buena, fresca, ligeramente alcalina, libre de contaminantes y ha sido probada y confirmada varias veces por varios laboratorios en Alemania, Austria y también aquí en el Perú. El agua de MAUNAWAI PI se produce de forma sostenible, sin aditivos químicos, sin consumo de electricidad y sin aguas residuales innecesarias. |
|