Tecnología MAUNAWAI® |
La tecnología PI se ha desarrollado en Japón en los años 60 para convertir el agua del grifo en la mejor agua potable. Las aguas medicinales y la vida misma fueron los modelos. Mediante la aplicación de los cinco principios - filtración, información, optimización, armonización y biodisponibilidad - no solamente se purifica el agua de sustancias no deseadas, sino también se reestructura el agua y forma racimos o grupos llamados clúster; así el agua obtiene su forma original.
El sistema de filtro de agua MAUNAWAI se basa en los últimos hallazgos de la investigación de PI y lo lleva a todos los hogares en forma de una tecnología madura y limpia.
Inspirado en la naturaleza, el agua fluye a través de varias capas del filtro MAUNAWAI PI®, de bolas de turmalina-cerámica, elementos de zeolita y cerámica EM, al igual que un arroyo que proviene de un manantial de la montaña. Este proceso revitaliza el agua y se recibe nueva información que se refleja en las imágenes de cristal de agua del agua de MAUNAWAI®. Al final del proceso, se obtendrá la mejor agua viva y libre de sustancias contaminantes. El sistema de filtrado utilizado está especial y exclusivamente fabricado para MAUNAWAI® y sólo se puede encontrar en los sistemas de filtración de agua de MAUNAWAI®.
Maunawai significa manantial de montaña en hawaiano. Maria Knoch, fundadora de MAUNAWAI, trajo la tecnología PI en su forma original desde Japón a Europa en 1996, y sigue desarrollándola en sus sistemas de filtración MAUNAWAI® consecuentemente. MAUNAWAI® es uno de los principales proveedores de esta tecnología en Europa durante muchos años y es bien conocido por sus sistemas de filtro de agua potable Maunawai PI innovadores y de alta calidad.
Precaución
Hay proveedores en el mercado que imitan los productos de MAUNAWAI®. En términos de construcción se parecen a los productos MAUNAWAI®, pero por supuesto esto no se aplica al cartucho de filtro, el corazón de MAUNAWAI®. Dado que las materias primas de alta calidad utilizadas por MAUNAWAI® ya son relativamente costosos y la construcción y función del sistema de filtración está protegida por la ley, los proveedores externos utilizan otros materiales, como la plata, lo que no es recomendable a largo plazo. En la información de su producto bajo "precaución" advierten que la plata es muy tóxica para los peces y otra vida acuática.
El agua MAUNAWAI® PI se puede utilizar sin dudarlo para los peces u otra vida acuática y, por supuesto, en general para todos los animales. El agua MAUNAWAI PI es un agua buena, fresca, ligeramente alcalina, libre de contaminantes y ha sido probada y confirmada varias veces por varios laboratorios en Alemania, Austria y también aquí en el Perú. El agua de MAUNAWAI PI se produce de forma sostenible, sin aditivos químicos, sin consumo de electricidad y sin aguas residuales innecesarias.
|